domingo, 13 de marzo de 2011

ABURRIMIENTO

Vaya domingo... Me he pasado el día encerrada en casa, intentando leerme un rollazo de libro sobre los sistemas mediáticos, alternando la telebasura con atracos al figrorífico. Síi, esto es lo que se llama la buena vida, la del estudiante, con el pijama todo el santo día y sin pegar un palo al agua. Pero sin un puñetero duro para salir a la calle y casi pidiendo un crédito para comprar una estúpida T-10. Evidentemente sin pedirlo, porque con los tiempos que corren no se lo dan ni a quien tenga trabajo estable, a diferencia de otros tiempos...
Pero bueno, esto no iba para criticar la usura, sino para... para... pues no sé la verdad.
Lo único que tengo claro es que me aburro que da gusto. En la tele no echan algo que no provoque arcadas o que no hayan repetido hasta la saciedad. En este rincón del mundo tirado de la mano de Dios no hay un maldito sitio donde ir gratuitamente.
Porque hoy en día no puedes ir a ningún lado sin gastar. OCIO=DINERO. Y para aquellos que no tenemos calderilla suelta para un viaje espacial o ir al cine, que hoy en día cuesta casi lo mismo, sólo nos queda quedarnos tirados en casa.
¿Y esta es la fantástica vida del urbanita?
Definitivamente Sexo en Nueva York no solamente me ha sorbido el poco cerebro que me quedaba, sino que también me ha creado un conjunto de ilusiones frustradas que derivarán en trauma.

Deprimida,
Señora X

PD: si alguien lee esto, por favor, que tenga la decencia de dejarme un comentario pequeñito, acepto hasta los más tontos. Pero que entre alguien en el blog, que no cobro entrada.


2 comentarios:

  1. Búscate un Señor X aburrido y que corra la alegria que eso almenos es gratis xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me gusta mucho como has cambiado la estética de tu blog, la verdad es que yo tambien me siento engañada por sexo en nueva york, aunque mira el lado positivo, como dice granizonegro, tu si que tienes a un señor X con el que pasa en tiempo en actividades mucho mas lúdicas y divertidas que ir al cine, y encima gratis! gña!

    ResponderEliminar